Buscar este blog

24 febrero 2022

presentación


 

mi estampa de muchos años atrás, en plena veintena, me sirve de presentación al iniciar este archivo de muchas de mis obras, que, espero no cansaros, representan, eso sí, toda una vida dedicada al aprendizaje de esta difícil técnica, la acuarela, labor que me ha acarreado malos ratos pero por supuesto muchísimas alegrías y satisfacciones.

Sucesivamente, e intentando un cierto orden cronológico, irán apareciendo cuadros, empezando por los más antiguos, con lo que trato de que el visitante pueda apreciar y juzgar su lenta evolución. Algunas de las obras presentadas, pocas, emplean otras técnicas diferentes de la aguada, cosa habitual para la mayoría de los pintores.

Actualmente sigo en la tarea, como si no, y en ella sigo tropezando con retos y dificultades, pero esta es la salsa de esta vocación de la que estoy profundamente agradecido. Ojala me dure muchos años todavía. 

Si alguno estuviéseis interesado en adquirir alguna de éstas obras y siempre que se encuentre disponible, podeis comunicaros a través de la dirección de correo que figura en mi perfil. Estaré encantado de poderos complacer y estoy seguro que nos entenderemos bién.

Adelante y que disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario